sábado, 19 de mayo de 2012

Cairns III Parte

Hola gente!!!!!!!

Ya estamos en la nueva casa.  Tiene tres habitaciones, dos para l@s multiples invitad@s que esperamos, ahí lo dejo caer....jejejejejejejejeje....
Hacer hogar es muy divertido pero también muy cansado cuando no tienes coche. Hay un centro comercial a 10 minutos de casa al que se llega por un camino precioso engalanado con flores de colores y mimosas. En el que te acompañan ranas, lagartijas y mariposas. Al fondo,  espectaculares montañas  verdes coronadas por nubes de algodón. Todo precioso si no hubiesen cesado las lluvias . El calor sofocante ha vuelto a estas tierras húmedas.  Yujuuuuu!
El primer viaje, aún cargada como una mula, lo disfruté alegremente, cantando e imaginándoos por aquí, pero os puedo asegurar que el tercero en una misma mañana  bajo un sol de justicia hace que no te queden fuerzas para disfrutar del hermoso camino, sólo en pensar llegar lo antes posible para sumergirte en la piscina. Refuerzo positivo!!!!!  Siempre funciona!!!!

Como de costumbre, me pasó una cosa muy curiosa. Recorriendo por sexta vez el sendero, de repente veo que un coche en medio de la autopista hace un cambio de sentido imposible, para a mi lado y baja la ventanilla.  La cabeza de una señora encantadora se asoma y me dice muy amablemente que voy muy cargada y que no le importaría llevarme a casa.  Por supuesto dije que si y no me ayudó a subir las bolsas de milagro! Estas cosas me hacen muy feliz. La generosidad incondicional de la gente, me encanta!
Igual estáis pensando que fue un poco atrevido pero yo no vi ningún peligro. No se si porque mi cuerpo estaba a punto de la insolación o porque mi instinto me hizo confiar en el buen hacer de aquella mujer. Sea como sea estoy sana y salva!!Mamá, no te preocupes, no lo volveré a hacer!j ejejejeje....

La casa ya la hemos hecho nuestra con fotos, tapices....y nos sentimos como si hubiésemos estado aquí desde siempre.  A considerar, unos pequeños matices: en esta nueva zona hemos cambiado Flying Foxes por pájaros nocturnos chillones: curlew.  Gritan como niñ@s! La primera noche estábamos acojonados.
 A estas singulares aves se les unieron las ranas croando y parecía una verbena tropical! Que fiesta! Caímos de cansancio  e incorporamos esta sinfonía a nuestros sueños...
La noche siguiente, viendo una peli en la cama, a estos cantos se les unió un pitido cada media hora que yo pensaba que era del ordenador. Pues no, era una alarma de humos que hay dentro de la casa!!!!!!jajajajajajajaja....
Buscamos posibles conatos de incendio y no encontramos nada así que volvimos a la cama abandonando nuestra suerte al destino. El cansancio de nuevo, pudo más que el posible peligro!
Al final eran las pilas, de eso nos enteramos al día siguiente. Una pichonada más de guiris para añadir a nuestra lista!
Os escribo hoy y no se hasta cuando porque mañana empiezo la academia de Inglés. Katherine me ha prohibido hablar castellano en 6 semanas, incluso con Javi. Voy a reventar, lo se!! I can do it!!!!!
Y es que a veces me parece escuchar hablar castellano a la peña por la calle. No me he hecho a la idea aún de que hablan todo el tiempo en inglés! Con lo rico y bonito que es el castellano...
El Soti me ayuda un montón, pobret. Corrigiéndome  y traduciéndome. Es mi Collins pocket particular. Esta semana le ha tocado trabajar también sábado y domingo. Recogiendo muestrecitas de las suyas (cacas de ratón). Me parece tan alucinante que tengan que acudir al laboratorio en fin de semana y esperar que caguen los ratoncitos....así es la ciencia, señor@s!! Admirable!!!!!! 

Bueno torped@s, esperamos que tod@s estéis como os dejamos o mejor aún, si cabe. Para l@s que están pasando días chungos, todo mi amor vía ondas estelares alcachofiles, que me las invento yo y las llamo como quiero. TODO PASA!
Para los que han sido mamás y papás, un achuchón  a l@s  churunbeles de sus tíos australianos que tanto les quieren (Teo, Shua, Mateos y gord@s varios....).

Y para todos en general, millones de besos y abrazos. Los 23 días que llevamos fuera de España ya empiezan a pesar simplemente por el hecho de no poder veros, abrazaros, achucharos....

SIEMPRE BAJO EL MISMO CIELO

Os queremos
















Javi&Yoli

1 comentario:

  1. Una casa muy bonita y ya muy acogedora! Tenéis imanes de paella y embutido en la nevera? Os enviamos??

    ResponderEliminar