lunes, 14 de mayo de 2012

Cairns. Primeros dias.


Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos en Cairns!! Son las 8:20 de la mañana y hace un sol de justicia. Vosotr@s estaréis medio sobados en los sofas o tomando birras esperando a que termine el martes y nosotr@s ya desayunados y preparados para un miércoles lleno de aventuras. Es un poco raro vivir en el futuro!!!!!!!
El viajecito duró 36 horas nada más. Un paseo por las nubes, jajajajajajajaja....la madre q parió al faraón! Olga, el amor que nos tenemos y los abrazos y besos del último día hicieron que tus virus griposos me acompañasen durante esas 36 horas sin un mísero paracetamol. Somos muy listos y los facturamos todos! yujuuuuuuu!!!!!!!!Una experiencia inolvidable. Olgui, no me arrepiento de nada, volvería a contagiarme por un abrazo tuyo.
Volando sobre Cairns, antes de aterrizar, me entraron los 7 males y lloré un poco. Miré a Javi, nos cogimos la manita Pelé y Melé, y dijimos: ahora si, empieza la aventura!!!!!!!
En el aeropuerto estaba el Lukas Grijander esperándonos. Muy majete y guapetón. Me quería saludar con un apretón de manos pero yo le casqué 2 besos. Así me va conociendo. Le hizo gracia y se empezó a reir. Yo creo que dentro de un mes ya le estoy dando un abrazo!jajajajajaja....
Nos llevó al hotel, en el centro de la ciudad y nos comentó que no es una buena zona para vivir. Molan más las playas del norte. Sería como vivir en la Pobla de Farnals así que estamos buscando casa por esa zona. El centro de Cairns, es un poco raro. No hay mucha gente y los que se ven son turistas o aborígenes que tienen una cara de mala folla que flipas! Los edificios son bajitos, las nubes de algodón, las montañas verdes en el horizonte, el cielo azul intenso y la luz flipante hacen que la sensación de amplitud sea constante. Muchooooooooo calor y humedad. Mi pelo tiene vida propia. A más de una(Sue, Anita....) me gustaría ver aki con el pelo a lo afro. jajajajajajajajaja....
Ya tenemos cuenta en el banco y móviles australianos. Tengo wassaaaaaaaaa, así que la gente que tenga wassssaaaaa que me mande los teléfonos y nos comunicamos. Ayer fuimos a mi academia de Inglés y conocimos a Katherine, la encargada. Una tía muy maja. L@s australian@s son muy simpátic@s y amables. Además de darnos toda la información sobre el cursito (empiezo en 2 semanas)y hacernos rebaja por ser españoles, nos ayudó con la búsqueda de casa proporcionándonos teléfonos de colegas suyos que alquilan casas en las playas del norte. Salimos de allí mu contentos con todos nuestros contactos y dispuestos a tener nuestras primeras visitas. Volviendo al hotel descubrimos que en los maravillosos y frondosos árboles que nos acompañan en el camino gritaban unos adorables y exóticos pájaros o eso pensábamos..... eran murciélagos como águilas!!!!!!!!q ascooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!colgados cabeza abajo y gritando como cochinos. Los llaman Flying Foxes. Estoy segura que Drácula era uno de ellos. Que asco, de verdad!
Nos piramos de allí entre emocionados y acojonados, jajajajajajajaja.....pa qué! Empezaba otra aventura: coger el bus hacia las playas del Norte a ver varias casitas. Aquí lo de los autobuses es un poco raro (como todo)! Yo creo que están un poco mal organizados pero bueno....salimos del centro de la ciudad y empezó el paraiso. Montañas verdes con el océano al lado, casitas bajitas con porche y piscina, bicicletas y barquitos en la puertas de las casas, mariposas del tamaño de mi mano y la gente andando descalza por la calle. Me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Las casas que vimos eran una mierda pinchada en un palo pero nos pasó una cosa super guay al volver. Conocimos a nuestra primera amiga!!!!!!!!!!!!Claudia!!!!!!!!!En la parada del bus, comenzamos a hablar con ella y resulta que es de Niza, estudia psicología aquí y le encanta españa (habla un poquito español), bien!!!!!!!!!!!Me dió su tlf para quedar y practicar Inglés y español, tomar algo, quedarnos en su casa si no encontrábamos pronto apartamento e ir a bailar Zumba que es una especie de aerobic q hacen aquí gratis en el paseo marítimo, La Esplanade. Un sol de niña!!!!!!!!! q contenta estoy! anit, me mandó un mensajito al móvil y todo.
Nos despedimos de ella al bajar del autobús y nos fuimos felices al supermercado a comprar la cena. En el stand de las ensaladas, eligiendo una para cenar,se nos acercó un chaval al oirnos hablar, que es del puerto de Sagunto!!!!!!!!!Pa mearse de la risa! A nosotros nos hizo ilusión pero a él se le abrió el cielo tb. Se llama Jose, farmacéutico, había estudiado en Burjassot, está casado con una coreana muy graciosa y lleva tres semanas en cairns. Así que ya tenemos 2 teléfonos de gentecilla!oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Vuelta al hotel más anchos que largos, bañito en la piscina y a cenar.
Seguimos descuadrados con el sueño y las comidas. Yo me despierto a las 5:30 de la mañana todos los días y tengo el estómago raro. Poco a poco!
Hoy javi, se ha ido a la universidad por primera vez y yo me he quedado en el hotel penando en la terracita y escuchando mi cd de la pinxada de la despedida, q grande!!!!!!!.Gracias FU&MU Brothers!os quiero! Esta tarde vamos a ver más casas. Dentro de un rato me voy solica a coger el autobús, ay mare! menos mal que tengo GPS en el móvil. A saber donde termino!!!!!!!

Bueno soletes, creo que la crónica de los 3 primeros días esta bastante detallada. Os seguiré contando novedades.

Esto es muy guay pero os echo de menos un huevo!!!!!!!


1 comentario:

  1. Oye, que servidora es fan de los Flying Foxes así que ojito con los insultos! Vuestra crónica ha empezado chulísima y me está entrando una envidia cochisana. Voy a remover la comida y seguiré leyendo...

    ResponderEliminar