lunes, 27 de agosto de 2012

32 CUMPLEAÑOS AUSTRALIANO!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!
El pasado 22 de Agosto pasé mi primer cumpleaños en Australia y quería dar las gracias a mi familia y a mis amig@s por hacer que estar en la otra parte del mundo este día fuese menos raro, por hacer llegar vuestro amor a través de mil formas diferentes: el video de Jesusete, el paquete y la postal de Antonio y Desampa, el video de Emi/Salvo/Mariano and Pets, los paquetes que vienen de camino de Sue, Olga y mis padres, los mensajes, los mails.....Os quiero!!!!!!!!
Un agradecimiento especial a mi complemento, mi compañero, mi amor absoluto Javi que se curró un video espectacular y que con la ayuda de Claudia, my australian sunrise, me prepararon una cena sorpresa con seafood, jamón serrano y gelatina de mil sabores.
Agradecida a la vida por tener l@s mejores amig@s, la mejor familia.....OS QUIERO!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/87833856/Yoli-definitivo.m4v
Siempre bajo el mismo cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario