viernes, 6 de julio de 2012

31 formas de felicitar al Soti

Gentecilla!!

Aunque el Soti recibió como regalo la versión extendida de "31 formas de felicitar al Soti", aquí os dejo la versión light!
Al hacerlo público hemos tenido que eliminar algunos de los contenidos por contener actividades poco decorosas y que pueden dañar la sensibilidad del espectador, jejejejeje....
https://dl.dropboxusercontent.com/u/87833856/cumplea%C3%B1os%20soti%20versi%C3%B3n%20EXTENDIDA.mov
MIl gracias a tod@s por ayudarme a hacerle este regalo tan especial a Javi.

Os queremos....






4 comentarios:

  1. jo..r, si casi lloro yo! que bonito...(menos yo, que parezco que me haya tomado algo)

    ResponderEliminar
  2. Peazo vídeo que te has currado. Sabrina tiene alguna lagrimilla en los ojos y yo me he pegado una panzá a llorar que no veas (yo soy el sensible). Muy bueno de verdad. Felicidades Soti!! Besos pareja!!

    ResponderEliminar
  3. Yeeeee parejaaa !!! Que gran video !! Me ha encantao y la peña se lo ha currao un montón, así da gusto cumplir año. Ahora el Soti se lo va a tener q currar para el cumple de Yoli. Un abrazo grande para los dos desde la tierra del tanga y la caipiriña

    ResponderEliminar
  4. muy bueno, quin regal sotillo! joer pero como queria ver la version no censurada!! abrazos. jordi

    ResponderEliminar